Empresa de mecanizados

tuberias y accesorios de acero inoxidable para

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mecanizado y transformación de plásticos y resinas técnicas, composites y metales no férricos - aceros especiales (principalmente inox 316), todo ello contra pedido, piezas únicas series pequeñas. Consiste en un mecanizado frontal y perpendicular al eje de las piezas que se realiza para producir un buen acoplamiento en el montaje posterior de las piezas torneadas. Alta Precision Del Mecanizado Sl ha obtenido en 2017 la posición 827 en el Ranking de Empresas del Sector Ingeniería mecánica por cuenta de terceros según ventas , empeorando en 70 posiciones respecto al año 2016. TE LO ACONSEJAMOS: CONSIGUE TU TÍTULO DE FP DE GRADO MEDIO estudiando nuestro curso de FP Mecanizado 2019 y obtén el Ciclo Formativo de Grado Medio.
26 tornos CNC y 19 centros de mecanizado CNC con maquinaria de última generación para mecanizar piezas de fundición, forja y aluminio. Unidad formativa: Mecanizado por arranque de viruta de piezas especiales en torno. Si se enfocan estas variables desde otro punto de vista, con conceptos más agrupados, obtenemos contextos más entendibles, es en estos conceptos donde se están desarrollando soluciones y tecnologías que facilitan la consecución de los parámetros de precisión y productividad de los procesos de mecanizado.
Disponemos de varias prensas, con tecnología SMC, de hasta 12,500 Tn y plato de 3500x1800mm, pintado PIMC robotizado, centro de mecanizado CNC, corte por chorro de agua en 5 ejes. F) Se han determinado las dimensiones del material en bruto teniendo en cuenta las características de los procesos de mecanizado. Las principales herramientas para cortar las piezas de mecanizado de aluminio son: acero rápido, metal duro diamante. Uno de los procesos de manufactura más usados en la producción de piezas metálicas es el corte con desprendimiento de material, conocido como maquinado mecanizado.
En el 2009 incorporamos el departamento técnico para desarrollar conjuntamente con nuestros clientes el diseño optimizado de las piezas a fabricar diseñándolas en 3D. También disponemos de CAM para la ejecución de los programas de mecanizado de dichas piezas. Los procesos de mecanizado han ido mejorando con la aparición de nuevas máquinas, como tornos, fresadoras y taladros y los primeros estudios científicos sobre el corte de metales con las mettcom primeras relaciones entre energía consumida y material separado en el taladrado y los primeros experimentos que establecían cuáles eran las velocidades de corte y ángulos de filo recomendables para los procesos de mecanizado.
De acuerdo con Montserrat Vilaseca, responsable de Tribología de Eurecat-CTM, el proyecto también incrementará la eficiencia de los procesos mediante la innovación en estrategias de mecanizado que harán posible optimizar la integridad superficial, establecerá estrategias avanzadas de mecanizado y contribuirá a la mejora de las herramientas y de lubricantes y refrigerantes para mecanizar diferentes materiales de componente. Distribución de planta de máquinas y útiles de mecanizado. Reducción de esfuerzos de corte evita los defectos en los bordes de los componentes durante el proceso de mecanizado.
Gracias al substrato de grano ultrafino, a la última tecnología de recubrimiento, a la geometría de corte optimizada y a un nuevo rompevirutas, la CCR - H es la herramienta definitiva para el mecanizado de aceros templados hasta 70 HRC. El torno cnc se presenta como la máquina perfecta para el mecanizado de piezas de revolución por su estructura funcional. En MIPESA, tenemos experiencia en el mecanizado de titanio, por lo que, si tiene necesidad de fabricación de piezas en titanio, no dude en contactar con nosotros.
Las máquinas de corte por hilo nos permiten garantizar un alto porcentaje de precisión de hasta 0.005mm, característica principal de nuestra empresa de mecanizado de piezas. Además, la mayoría de empresas de mecanizado son empresas familiares, por lo que las inercias son mayores. Además, con este nuevo desarrollo, Okuma establece nuevos estándares: El control funciona con dos sistemas operativos independientes -uno para funciones orientadas a PC y el otro para mecanizado fiable CNC. Sector: Mecanizados bajo plano.