Taller mecanizado

Mecanizados Galicia

Somos una empresa dedicada al decoletaje y mecanizado de piezas. Se entiende por decoletaje al proceso que implica la fabricación de piezas de revolución, como tornillos y bulones. INTEGRACIÓN de las dos empresas en un mercado cada vez más exigente con la calidad, el servicio y la competitividad en los precios. Sin la mecanización a través del decoletaje de precisión sería mucho mas lento todo el proceso de fabricación.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DECOLETAJE DE PRECISION SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. 42. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Centro de mecanizado: en vistas de dotarnos de servicio integral de mecanización para nuestros clientes, se adquiere de un centro de mecanizado CNC de 4 ejes.

En Kuzu llevamos muchos años dedicados al mecanizado por decoletaje de precisión, lo que garantiza experiencia y pericia para la realización de este tipo de trabajos. Elaboramos productos de fijación estándar y piezas especiales bajo plano, tanto para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para pequeño y gran electrodoméstico.

La empresa ERJA mecanizados industriales s.l. fue fundada en el año 1973. Albizuri, fundada en 1970, con sede central en Navalcarnero y sita al suroeste de Madrid, se dedica a la fabricación y mecanización de piezas industriales con alto grado de precisión. Nos damos a conocer como profesionales del mecanizado con tornos automáticos de CNC.

En él se han presentado los últimos desarrollos en el ámbito de la fabricación de piezas torneadas, analizado aspectos cruciales como la innovación tecnológica, los procesos de producción avanzados, la irrupción del 3D printing y la generación de talento.



Talleres Floper es especialista en decoletaje industrial y decoletaje de precisión y trabaja para un sinfín de sectores de aplicación. El mercado de la medicina es una de las grandes oportunidades para el sector del mecanizado en CNC y decoletaje en general. La fabricacion de tornilleria y mecanizado de piezas en general.

34. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Con la amplia variedad de materiales usados (aluminio, latón, cobre, aceros, PVC nylon) para la fabricación de nuestro diversificado catálogo de piezas, es necesario disponer de múltiples máquinas.

KUZU, S.L es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en decoletaje de precisión en aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. Mecanizado de piezas en bronce, cobre y latón de todos los tipos para la realización de diversos tipos de artículos como son la casquillería de todo tipo, racores, espárragos, etc.

La empresa Joseph Martin SA está especializada en el decoletaje de gran precisión de 0,5 a 20 mm de promedio y en grandes series realizadas en todos los materiales. Piezas personalizadas de Torno CNC de Aceros y distintas aleaciones hasta un diámetro máximo de 200 mm y una longitud máxima de 400 mm.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 98. Casquillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Este tipo de compra y venta de objetos, tanto tuercas como tornillos y utilidades similares, se suele denominar decoletaje de precisión ; y sí, resulta que en Internet hay multitud de tiendas que los venden y que los compradores interesados pueden encontrar con mucha facilidad si se dan una vuelta rápida por cualquier buscador y a través de cualquier PC y navegador.

La empresa cuenta además con un equipo de fabricación altamente especializado y con muchos años de experiencia en la fabricación de piezas complejas de decoletaje y tolerancias mínimas en diversos materiales y lotes medianos-grandes. Para la realización de piezas en serie a través de decoletaje se utilizan fresadoras y tornos automáticos de diferentes tipos que se encargan de arrancar las virutas del material mediante herramientas de corte.

Desarrollo de una evolución tecnológica aplicada al modelo de máquina herramienta Máxima 9-65”, un torno multieje para producción de piezas de decoletaje de precisión, comercializado por la empresa Unamuno, que consiste en un innovador diseño que abarata y acelera la producción.

Damos cobertura a todos los procesos de mecanizado, torneado CNC ( tornos automáticos de cabezal fijo y móvil), fresado CNC (horizontales, verticales, 4º y 5º eje), rectificado y tallado de engranajes. El cliente bajo plano mediante moldes, prototipos, piezas… nos dice que necesita y nuestro equipo de ingeniería, operarios de maquinaría… se ponen a trabajar.

Con una vocación de servicio, la empresa cuenta con un equipo de profesionales involucrados en ofrecer soluciones competitivas y de calidad que respondan a las demandas del mercado del siglo XXI. 83. Pieza especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.