Mecanizados de precisión

husillo centro de mecanizado

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Nuestra experiencia es una garantía para tu proyecto tanto en plazos, calidad y acabado de las piezas que producimos. Para el mecanizado de precisión 3D, solo tendrá que añadir las opciones inteligentes, como los conjuntos de datos de preanálisis y las funciones de interpolación y suavizado inteligente.

Un metal muy comúnmente utilizado en el mecanizado CNC es el aluminio, utilizado por las empresas de prototipos para crear prototipos de alta calidad en una variedad de industrias. La soldadura es un proceso de fijación utilizado en los talleres de mecanizado.

Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes, desde 2009 ofreciendo soluciones, mecanizados, reparaciones, mantenimiento y fabricación para la industria.

El mecanizado, en términos simples, utiliza el Control Numérico Computerizado para mover una herramienta de corte a lo largo de cinco ejes de manera simultánea. Desde el año 2013 AUF&ZU produce utilizando máquinas de HOLZ-HER. Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

CIMISA Mecanizados es un taller especializado en trabajos de mecanizado de alto nivel, equipado con una amplia variedad de máquinas herramienta, y avalada por una gran experiencia así como por la calidad y complejidad de los equipos fabricados. Las máquinas de HOLZ-HER son un pilar indispensable de la producción en la actividad diaria de esta gran empresa.

Un toque caribeño con las potentes máquinas de HOLZ-HER. Desde su fundación, su actividad principal ha sido la fabricación de engranajes y derivados, si bien se realizan todo tipo de trabajos de mecanizado cuyas especificaciones son suministradas por los clientes.

Diferenciamos entre centros de mecanizado con husillos verticales y centros de mecanizado de husillos horizontales. Así pues, la decisión entre impresión 3D y mecanizado CNC puede depender del volumen de producción y del tamaño de los productos. Esto permite realizar el maquinado de piezas muy complejas, por lo que es una técnica muy apreciada en el campo del mecanizado aeronáutico.

Por medio del mecanizado, lo que se consigue es tener una de pieza de materiales de metal en bruto y por medio de eliminar las diferentes partes del material se llega a formar la pieza que se desea tanto en dimensiones como en forma. Algunos ejemplos de piezas torneadas son: varillas roscadas, cojinetes, ejes, tornillos, pasadores, etc.

Con la simulación de maquina se detectan colisiones y accidentes entre todos los componentes de máquina herramienta, tales como los carros, cabezales, torretas, mesas giratorias, ejes, cambiadores de herramientas, utillajes, piezas, herramientas de corte, y otros objetos definidos por el usuario.

Lo mismo ocurre con los centros de mecanizado vertical. Si desea conocer más acerca de nuestra empresa sobre las piezas que realizamos en nuestro taller de mecanizados, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener.

En un principio, la empresa contaría con fresadoras de 5 ejes capaces de realizar trabajos en los materiales anteriormente descritos, además de estar equipadas con un sistema de escaneado 3D por contacto que permitirá realizar copias exactas de diferentes piezas.

Contamos con un laboratorio propio de metrología que nos permite un exhaustivo control de la fabricación durante todo el proceso (Certificación de Aseguramiento de Calidad ISO9001-2008 y EN9100:2009) y se traduce con un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

El mecanizado cnc es sencillo y se consigue una buena precisión. Optimización de los procesos desde la fase oferta hasta el mecanizado de todos los componentes. La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido.

Confíe en nuestro taller de mecanizados, le ofrecemos una atención precisa. Mecanizado de piezas. De concepto a realidad: El cambiador automático de herramientas de montaje lateral (CHML) integrado y diseñado por Haas simboliza nuestro enfoque de procesos internos de diseño, desarrollo y fabricación.

Ahora bien, el código utilizado para programar máquinas de control numérico denominado genéricamente como Código-G, contiene información relacionada con la posición donde las partes de la máquina deben colocarse, de tal manera que le dice a la máquina exactamente dónde colocar una herramienta para realizar el mecanizado.

En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser. Trabajamos en el mecanizado en general, siendo nuestros puntos fuertes, los chaveteros, tallados , acciones urgentes de reparación, piecerio y asesoramiento técnico a las necesidades de nuestros clientes.

Fresadora : en la fresadora el movimiento de corte lo tiene la herramienta; que se denomina fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Teknika4 ofrece múltiples opciones para diversos montajes, herramientas y piezas acabadas.

Muchas de las máquinas herramientas gobernadas por un control numérico por computadora, requieren que el programador introduzca una serie de códigos que a su vez formarán lo que se conoce como el programa de mecanizado, para lo cual a su vez es necesario que el programador conozca el lenguaje en el que la máquina debe ser programada.

Esta empresa es muy exigente en cuanto al material y el trabajo artesanal, con unos elevados requisitos de calidad que satisfacen a sus clientes desde hace muchos años. La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.