Mecanizados en sevilla

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.

Nuestra experiencia de 10 años en la producción de piezas industriales para la automoción, estampaciones y demás, nos respalda como una empresa competitiva en el sector; además contamos...

tubo de aluminio redondo precious stones

Mecanizados de modelos y moldes de aluminio extremadamente duros y muy resistentes al desgaste y corrosión, dimensionalemente estables y con buena conductividad térmica, para producción seriada de piezas de alta precisión y resitencia. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Este grupo incluye asimismo los denominados aceros inoxidables...