tubo de aluminio redondo precious stones

Mecanizados de modelos y moldes de aluminio extremadamente duros y muy resistentes al desgaste y corrosión, dimensionalemente estables y con buena conductividad térmica, para producción seriada de piezas de alta precisión y resitencia. En el mecanizado por arranque de viruta se dan procesos de desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final cuyo objetivo es el de dar el acabado superficial que se requiera a las distintas superficies de la pieza).

Este grupo incluye asimismo los denominados aceros inoxidables...

empresas mecanizado en asturias

DECORDAL e INDUSTRIAL TS son empresas con más de 35 años de experiencia en el sector del decoletaje y micro-decoletaje de precisión, y concentrados en la pequeña y mediana serie. 46. Pasador roscado mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestras máquinas diseñadas sólo y exclusivamente para fabricar piezas por decoletaje solo pueden ser manejadas por profesionales que garanticen que el resultado del trabajo sea de la máxima calidad.

La relojería requiere de elementos de precisión bajo estricto encargo, dependiendo de la tecnología y diseño que las empresas soliciten a los talleres de decoletaje....

empresa mecanizado sevillanas

JB Mecanizados es una empresa dedicada al mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión, trabajando con aceros al carbono, de fácil mecanización, aceros inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos. El proceso de arranque de la viruta, se realiza mediante la penetración de una herramienta de corte, realizando un movimiento relativo entre la pieza que se desea mecanizar y la herramienta. Utilizamos maquinaria de última generación que nos facilita un control exhaustivo de cada uno de los procesos de corte, curvado, plegado, pulido, lacado, etc.

Desde hace más de una década, la informática se ha aplicado...